EXPONIENDO NUESTROS TRABAJOS SOBRE EMPRENDIMIENTO EN LA UNIVERSIDAD DE MALAGA


Otro año más hemos recibido la invitación de la Universidad de Málaga para exponer cómo desarrollamos la competencia emprendedora en el aula en el Ceper Ignacio De Toledo Antequera. En la tarde de ayer estuvimos con una representación de alumnos/as mostrando a los estudiantes de 3º de Pedagogía con su profesor D. Enrique Sánchez, nuestros trabajos con la creación de la ‪#‎miniempresaeducativa www.elbauldelasofertas.com. Es de destacar la ilusión que ponen más de 60 personas adultas de ‪#‎Antequera‬ en dedicar parte de su tiempo de ocio a recibir una formación que se encuadra dentro del ámbito de la formación empresarial y/o el autoempleo.
Ver cómo estos/as antequeranos/as exponían su experiencia de vida acudiendo de mayores a un centro de adultos y la atención que prestaban los jóvenes universitarios, ya merecía la pena estar presentes en ese acto.
Como probablemente conoceis, la comunidad educativa de este centro no deja de manifestar a nuestro equipo directivo que se sigan llevando a cabo todas las gestiones posibles ante las distintas administraciones a fin de contar con unos espacios más apropiados donde impartir clases y dentro de un único centro. A día de la fecha nuestras aulas están dispersas en distintos lugares de la ciudad. Esperemos poder aportar pronto alguna información que pueda resolver por fin esta problemática.









Etiquetas: , , , , ,